Latexos de turismo - Ir a Inicio

Programa de experiencias de bienestar para familias… desde Brión

Iniciamos nuevo camino… de comercialización y venta de actividades a cliente particular con productos que te hagan volver a casa… a tu corazón.

En este mundo loco, lleno de ruido mental, y tras varios años investigando y valorando, por fin estamos en el marco legal de poder ofrecer: calidad, seguridad, garantía e innovación creando experiencias de bienestar con base terapéutica dirigidas a diferentes perfiles de personas y colectivos.

Este primer programa que comercializamos es para FAMILIAS. Algo que nace de necesidades personales propias y cubriendo oferta en un segmento de mercado no satisfecho y para el que no hay producto definido comercializado.

Tras varios años de investigación, con la que sigo, formando equipo con las personas que fueron llegando a mi vida, comenzamos este camino sumando dos personas más a la dirección de Latexos de turismo. Y sobre esto hablaremos más adelante… de momento, ¡hasta aquí puedo contar!

Solamente puedo estar AGRADECIDA con el universo por alinear todo con causalidades para comenzar este camino de regreso a casa… al corazón. GRACIAS a José Ramón, guardián de ese punto de #lugaresdelSER que tiene en Lamiño, Brión. Gracias a mis dos nuevas compañeras de camino por creer en el trabajo de Latexos de turismo: Sali y Pilar. GRACIAS al equipo de facilitadores del sábado: Paula, Nati, María y Lupe, ¡vamos! y a otras personas que se irán incorporando poco a poco a las colaboraciones y que ese día nos acompañaron: Marisa, Mar!

Agradecer también a las personas, empresas que apoyan este proyecto, cada uno en la manera que puede… y también, las que nos cedieron gratuitamente algún objeto para sortear ese día entre las familias. Compartimos imágenes en nuestro canal de Instagram y en Facebook!!

En definitiva, misión cumplida con la organización de la jornada de puertas abiertas del sábado 15/10 en Brión de Conectando familia naturaleza. Hemos conseguido sorprender a las familias y que estuviesen metidos en una burbuja de magia durante unas horas.

Ha sido un día lleno de momentazos… porque además, iniciamos sección en el programa de Comer e falar todo é comezar de Sí Radio Galicia de José Manuel García. Aquí podéis escuchar el primer programa.

Seguiremos contando, compartiendo… y sumando… para ayudar a que cada personas inicie el camino de regreso a su casa, a su corazón. Porque #elcambiocomienzaenti.

¡Hasta el próximo latexo! 💚

 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Latexos de Turismo
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido